Remedios para dormir

Recomendaciones y consejos de cómo dormir bien

¿Qué recomendaciones y consejos poner en práctica para un descanso profundo? ?Hay que llegar a tomar pastillas para dormir bien? ¿Hay alguna postura mejor que otras? ¿Cómo evitar el insomnio? Sigue estas pautas para mejorar la calidad del sueño y no te se desesperes, puedes hacer varias cosas que te ayudarán a conseguirlo:

Tabla de contenidos:

Cómo dormir bien de un tirón

Tenga unos hábitos de vida saludables por el día

-Durante el día haga ejercicio al menos 30 minutos, por lo menos pasear

-Disminuir el consumo de tabaco y alcohol

-Disminuir el consumo de cafeína

-Aprenda técnicas de relajación, yoga, meditación, escuchar música relajante también le ayudará  a manejar menor el estrés diario.

Consiga una rutina antes de irse a acostar y descansar profundamente:

-Busque una regularidad en el horario de irse a dormir y despertarse.

-Vaya a la cama a dormir. Evite otras actividades como ver la TV, utilizar el móvil, trabajar cuando está en ella, etc.

-Evitar tomar cafeína o alcohol al anochecer

-Cene por lo menos 2 horas antes de ir a dormir y que ésta no sea una comida pesada

-Busque una actividad relajante antes de irse a acostar: un baño o leer, por ejemplo.

-Comprueba que tu cuarto está a una temperatura adecuada, oscura y está tranquilo para irse a dormir.

Las preocupaciones y el estrés afectan a la calidad del sueño

-Evite actividades, tareas que termine en preocupaciones o estrés antes de irse a la cama

Tomar pastillas o llevar una medicación para conseguir dormirse

-El uso de medicamentos pueda ayudar a dormir pero se debe recurrir a ellos en los que no se ha podido conseguir de forma natura. Consulte con su médico para ello y si no consigue dormir con regularidad.

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